musica

jueves, 8 de agosto de 2013

: CAPITULO # 19 (ULTIMOS CAPITULOS) :

El agarro mis hombros y gimio en respuesta a cada lametazo, mordisco y subcion que le estaba dando. Su respuesta caliente me excito. Me excito a un grado mayor de necesidad de el. Lo necesitaba ¡Cuánto lo necesitaba! Gruño profundamente y una de sus manos acaricio mi cabello. Cerre los ojos y disfrute de momento de saborearlo. Levante la mirada y el me estaba mirando. Sonrei macabramente sin dejar de hacer lo que estaba haciendo.

-¡Oh Demonios!- gruño y me llevo a sus labios.

Gemi exaltada sobre su boca. Su beso era tan apasionado que juro que en cualquier momento iba a llorar. Con un movimiento ajeno para mi, giro sobre el colchon. Su perfecto cuerpo estaba sobre el mio. Volvi a gemir al sentir su peso entre mi piernas. Se alejo un poco y me miro a los ojos.

-¿Acaso haz hecho algo conmigo de lo que yo no estoy conciente? – me pregunto.

Levante una de mis manos y acaricie su rostro. ¿Cómo iba a hacer para poder vivir sin el cuando todo acabe?.

-Tu haz hecho cosas conmigo que ni te imaginas – le dije.

Se inclino y tomo mis labios con cuidado. Los truenos y relampagos iluminaban la ciudad. No llovia solo por el mal tiempo. Dios estaba enojado, lo se ¿Sere pecadora de por vida? ¿Acaso las puertas del paraiso se cerraron para mi? ¡Que demonios! Esto es el paraiso. Su lengua se mezclo suavemente con la mia. Se alejo despacio de mi boca, llevandose sobre sus labios y gemido de mi parte. Comenzo a besar dulcemente mi menton para luego mordisquear mi mandibula y termina en mi oreja. Subi y baje mis manos por su fuerte espalda.

-Nunca _______, nunca en mi eterna vida habia deseado algo, como te deseo a ti – susurro en mi oido.

-¿Yo soy tu pecado? – le pregunte.

-Mi mas grande pecado, eres tu.

Con un movimiento hice que girara en la cama para quedar comodamente sobre el. Lo mire fijo a los ojos. Aun no comprendo, porque el demonio es tan lindo. Subio sus manos y las coloco en mi cintura. Lentamente me acomode sobre el, gemi y aprete con una de mis manos la sabana ante la sensacion de tenerlo cerca. Comence a moverme para sentirlo mas aun. Apreto los dientes y gruño profundamente, encendiendome de deseo. Me incline hacia delante y capture sus labios en un torrido beso. Sus manos acariciaron mi espalda, de arriba abajo, con cuidado y ternura. Se sento en la cama conmigo encima. Se abrazo con firmeza a mi cuerpo. Rodee su cuello con mis manos y deje que mis gemidos se oyeran cerca de su oreja.

-¿Cuándo te iras? – le pregunte agitada.

-Cuando sea la hora – me contesto y comenzo a moverse mas seguido.

-No quiero que te vayas – murmure.

-No pensemos en eso ahora preciosa. Dejame saborearte, dejame probarte.

Me aferre mas a el ante la gran oleada de placer que comenzo a recorrer mi cuerpo. Cerre los ojos y deje que el extasis consumiera mi cuerpo. Me corri entre sus brazos, nombrandolo agitada. Gruño lleno de placer. Se recosto en la cama y volvio a girar para tomar el verdadero control de la situacion. Volvi a gemir al sentirlo mas hondo que antes. Era tan grande y dominante, el señor demonio.

-Oh Tom – lo nombre levemente. Clavo los ojos sobre los mios.

-Gracias por esto preciosa. Gracias por compartir tu cuerpo conmigo – me dijo. Mordi mi labio inferior y sonrei levemente.

-Seria capaz de compartir mi vida contigo – le dije.

Su mirada se torno extraña, algo lo estaba perturbando. Volvi a levantar una de sus manos y acaricie su rostro de nuevo. Un rayo parecio partir la ciudad. Volvio a inclinarse hacia mi y rozo sus labios con los mios.

-Yo no soy un hombre, preciosa – dijo agitado y sin dejar de moverse – tu vida la debes de compartir con un hombre, una persona del reino de Dios.

-No me importa que no seas hombre – dije y mis ojos se humedecieron.

Tome sus labios con desesperacio. Sabia que el se iba a ir y me iba a dejar no solo sin alma sino que sin corazon tambien. Comenzo a moverse mas seguido mientras la temperatura de nuestros cuerpos aumentaba. Baje mi mano derecha por su espalda, hasta el fin de la misma. El centro de su poder estaba caliente, ardia. Baje mas mi mano, hasta su trasero. Lo acerque mas a mi, necesitaba mas de el. Senti otra vez esa gran oleada de placer recorrer mi cuerpo. Volvi a correrme al llegar al orgasmo. Se movio mas rapido y se unio a mi en ese maravilloso lugar. Ambos gritamos compartiendo el extasis del momento. Se dejo caer sobre mi. Lo abrace con fuerza y lo aprete contra mi cuerpo. Su corazon latiacon fuerza contra el mio. Su respiracion estaba entre cortada como la mia. Con cuidado volvio a besar mis labios y de la misma manera quiso salir de mi.

-No, no – le dije. Me miro extrañado – quedate conmigo.

-Claro que si peciosa – me dijo.


Sonrei y levante la cabeza para besarlo dulcemente. Aaun no habia dejado de llover. Parecia que el cielo iba a caerse. Giro sobre el colchon y dejo que descansara sobre su fuerte pecho. Habia algo distinto dentro de mi, algo de lo que no estoy segura. Cerre los ojos y deje que el olor de su cuerpo me invadiera ¿Qué sera de mi mañana? Cuando seguramente, ya no lo tenga.

HEY! ok ... aqui esta lo que tanto querian leer xD ... espero y les guste y ya pronto acabara la historia ... demorare en agregar otra porque la nueva tiene 67 caps y pues ... apenas voy en el 17 ... bueno que esten bien, nos vemos en el proximo ADIOS :D

2 comentarios:

  1. Awwww sii al fin!! Lo mas esperadoo *.*
    ojala Tom no se valla!!

    Siguelaa me encanto :D

    Bye cuidate

    ResponderEliminar
  2. waaaa virgi por fin
    pero ¿ahora que? si se va a ir?
    esperemos que no
    sigue pronto por favor que me encanta
    y perdon por no haberte comentado antes pero
    ayer tu ve un examen y hasta hoy pude leer
    tambien ya te sigo en tu nueva historia y
    ya te comente el final de luna llena

    bueno cuidate mucho
    que estes bien
    BYE ^_^

    ResponderEliminar