musica

jueves, 18 de julio de 2013

: CAPITULO # 2 :

-Eress muy gracioso – dije sin dejar de reir. El también comenzó a reir.

-¿No me crees? – me pregunto en medio de una carcajada.

-NO – le dije divertida y negando con la cabeza.

De repente dejo de reir provocando que yo también dejara de hacerlo.

-Pues deberías – me dijo mientras me quemaba con la mirada. Sentia mis piernas temblar.

-¿Sabes? Se me hace tarde para el trabajo – le dije y comenze a caminar sin dejar de mirarlo – muy buena amigo.

-__________ por mi te lo juro – me dijo. Me gire a verlo aterrada. ¿Cómo sabia mi nombre? Yo nunca le dije como me llamaba.

-¿Cómo sabes mi nombre? – le pregunte algo asustada. Sonrio sin separar los labios.

-Ya te lo dije preciosa, yo soy el demonio – me dijo. ¿acaso piensa que soy estúpida?

-Si quieres tener sexo solo dimelo, pero si pretendes llevarme a la cama diciendo que tu eres el demonio estas mal – le dije y segui mi camino.

-¿Tendrias sexo conmigo? – me pregunto. Sonreí levemente antes de girar a verlo.

-Claro, solo mirate, eres tan caliente – le dije pronunciando la ultima palabra.

-¿Tan que? – me pregunto.

-CALIENTE! Honestamente. Obviamente contigo si me voy a donde tu me lo pidas – le dije. Sonrio dejándome a la vista sus blancos y perfectos dientes – pero señor demonio, ahora tengo que ir a trabajar.

-Lo se y voy contigo – me dijo. Lo mire bien.

-¿Qué? – pregunte. Paso su lengua sobre sus labios, excitándome.

-Me encanta cuando dices QUE, suena tan – clavo sus ojos en mi cuerpo – CALIENTE

Sentí mi cuerpo estremecerse ante sus palabras, sus ojos me calentaban con solo mirarme. Pero, por el amor de dios! Hace menos de cinco minutos que lo conoces y ¿Ya estas caliente por el? Si que estas mal _____, sacudi la cabeza y lo mire.

-Se me hace tarde – dije y camine. El comenzó a caminar a mi lado.

-Lo se, a mi también – me detuve a verlo – Jose se enojara mucho si llego tarde a mi primer dia de trabajo.

-¿Qué? – sin poder creerlo.

-No digas QUE no puedo controlarme tan fácilmente – me dijo.

Este hombre es extraño. Debo correr, alejarme y gritar. Antes de poder detenerme me gire a verlo.

-¿Cual es tu nombre? – le pregunte.

Nos detuvimos en el semáforo. El lo miro y al mismo instante cambio de verde a rojo. Lo mire bien.

-Odio esperar a que los semáforos cambien – me dijo sin mirarme. NO, eso habia sido pura coincidencia ¿verdad?.

-No se que hago caminando contigo – dije y apure el paso.

Lo perdi de vista, por suerte. Dios, ese hombre si que es extraño. Llegue a la oficina y subi hasta el ultimo piso. ¡M I E R D A! habia llegado tarde.

-¿Dónde estabas? – me pregunto Sea.

-Se me hizo tarde – le dije y entre del todo a las instalaciones donde estaban todas las oficinas.

-Jose nos espera en su oficina, quiere presentarnos a nuestro nuevo jefe de Administracion – me dijo. La mire algo extrañada y asentí. Entramos a la oficina de Jose.

Ese olor a humo y a grasa de hamburguesas es horrible. Frunci la cara ante el espantoso olor, Sea hizo lo mismo. Entramos y Jose nos miro, nos entrego una mirada furiosa y luego nos apunto hacia el hombre que miraba hacia la ventana. Lo miramos bien. Se giro lentamente y cuando lo vi completamente, mi corazón dejo de latir. Levanto una de sus cejas y me guiño el ojo.

-El es su nuevo jefe de administración – dijo Jose. Mi boca estaba abierta de par en par hasta que reaccione.

-Buen dia – dijo el. ¿Cómo puede ser? No, no .. esto no es verdad.

-Buen dia, soy Sea Carter – se presento mi mejor amiga. Yo solo lo miraba fijo. Solo podía hacer eso. Sea me movio lentamente.

-Soy _____ Garcia – dije apenas. El sonrio de costado y miro a Jose.

-Bueno Jose, voy a ver unos papeles – le dijo y salió de la oficina. Sentí la piel arder cuando paso cerca de mi. Sea se giro a verme.

-Oye! ¿Qué te pasa? – me pregunto. Como pude me gire a verla.

-Nada – le dije y ambas salimos de ahí.

Lo busque con la mirada. Necesitaba una explicación sobre esto, ¿Cómo hizo para estar llegar mas rápido que yo? Antes de seguir buscando, entre a mi pequeña oficina. Deje mi cartera y mi abrigo sobre el perchero. Me acerque a la silla, pero esta se giro de repente, para dejarme de frente al hombre al que habia estado buscando.

-Hola preciosa – me dijo. Mi sangre se congelo.

-¿Cómo mierda le hiciste? – le pregunte. Sonrio provocadoramente.

-Ya te lo dije, soy el demonio – dijo. Negué con la cabeza apuntando con un dedo.

Miro mi dedo y abrió su boca. Lo tomo, lo mire bien. Mordió levemente la punta de mi dedo y me derretí.

-mmm, que mala eres. Me das miedo – dijo. Lo mire fijo, era solo moverme un poco mas y tendría sus labios en los mios.

-DEMONIOS!! – escuchamos el grito de Jose. El miro hacia la puerta.

-No debe decir eso – dijo negando con la cabeza. Me miro – A ellos no les gusta, les molesta y mucho.

-MALDITA SEA, ME CAGO EN EL DIABLO! – siguió gritando Jose.

-Uhm, eso me dolio – me gire a verlo. Levanto la mano y chasqueo los dedos. En eso un gruñido de dolor por parte de Jose se escucho. – ahora se va a cagar en el mismo – dijo y sonrio.

Sea entro asqueada a la oficina.

-Lo siento si interrumpi algo pero eso fue ASQUEROSO! – dijo tapándose la nariz. La mire bien – Jose se acaba de hacer encima – mire al hombre que estaba sentado en mi silla. Creo que voy a tener que empezar a creer un poco mas en esto.


HEY!! LES AGREGO DE UNA VEZ ... SI VEO COMENTARIOS LES AGREGO MAS AL RATO EL 3 SINO HASTA MAÑANA ... ACLARACION ... SOY CATOLICA ... NO ME MAL INTERPRETEN CON ESTA HISTORIA ... YO NO VENERO ALGO MALIGNO ... SOY CATOLICA COMO LO DIGO ... HABLE CON MI MAMA Y ME DIJO QUE DEPENDIENDO DE LA GENTE QUE ME SIGA Y COMENTE LA SEGUIRE SI NO LA DARE DE BAJA ... NO QUIERO QUE PIENSEN MAL DE MI AL AGREGAR ESTA HISTORIA ASI QUE DE USTEDES DEPENDE SI LA SIGO AGREGANDO ... CON TODA CONFIANZA ME LO PUEDEN DECIR ... DE HECHO ESTA HISTORIA ES CORTA ... ES DE 24 CAPS ASI QUE LA TERMINARE PRONTO xD ... BUENO ESPERO SUS COMENTARIOS DE PARTE DE USTEDES ... HASTA LUEGO .... 

1 comentario:

  1. Virgi tu ni me malinterpretes soo dije lo del nombre Diabloo ose prefiero Demonio!!
    Y obvio es una historia y si me gusta solo q cuando lo leii q fue anoche estaba acostada en mi cama todo apagado y como ultimante tebido pesadillas ps si me dio un loco de miedo mencionar su nombree..
    Peroo sii siguelaaa yo si quiero seguir leendo :D

    ResponderEliminar