musica

domingo, 28 de julio de 2013

: CAPITULO # 9 :



-¿Por qué te fuiste? – me pregunto.

-No, por nada. Solo necesitaba tomar un poco de aire – dije. Me miro fijo a los ojos. Sus ojos eran mas oscuros y llamativos que hace unas horas.

-¿Haz bailado alguna vez con el demonio a la brillante luz de la luna? – me pregunto. El corazón se me acelero.

-No – le dije despacio.

Se inclino hacia delante y beso la punta de mi nariz suavemente. Cerre los ojos ante el dulce contacto. Luego bajo mas el rostro y su nariz jugo con la mia. Abri los ojos para encontrarme con los suyos muy cerca de los mios. ¡Oh mi Dios! Su boca estaba a pocos milímetros de la mia. Mi respiración se acelero. Se quedo quieto, mirándome fijo. Su nariz contra la mia. Su respiración pesada caia sobre mis labios.

-¿Bailas conmigo? – me pregunto.

-No hay música – dije tratando de matenerme de pie. Su mirada me estaba ahogando.

-Eso no es problema – me dijo.

Coloco una de sus manos en mi cintura. Desde lejos una suave melodía empezó a llegar a mis oídos. Pronto el lugar se lleno de música. Me acerco mas a el. Coloque una de mis manos en su hombro. Comenzamos a bailar. Su mirada estaba fija en la mia. Mis pies se movían al ritmo de los suyos.

-Eres tan hermosa – me susurro al oído. Mordí mi labio inferior.

-¿Por qué me haces esto? – le pregunte invadida por las ganas de besarlo.

-Juro que no es mi intensión – dijo.

Apoye la cabeza sobre la parte posterior de su hombro. Suavemente se escuchaba el latir de su corazón. ¿El demonio tiene corazón? Al parecer si. Deje que la música y el momento me llenaran por completo. Les juro que podría pasarme horas asi con el. Cerre los ojos y deje que mis pies se movieran por si solos.

NARRA TOM:

Se quedo dormida. Sin ningún problema la cargue en brazos y bajamos a su departamento. Esta situación ya me esta cansando. ¿Qué voy a hacer con esto? Yo soy el demonio, tampoco puedo seguir con esto. Entramos a la habitación y suavemente la acoste en la cama.

-No, no te vayas – me dijo con la voz adormilada. La mire bien – porfavor, quedate conmigo.

Sin pensarlo demasiado me recosté a su lado. Ella se acomodo junto a mi. Su bello rostro quedo sobre mi pecho. Tontamente me encontré colocando uno de mis brazos alrededor de su cintura. De verdad me siento imbesil. Es solo una simple mujer ¿Qué tiene de especial?.

-Tal vez es ella – dijo una voz muy conocida por mis oídos. Mire hacia el frente y busque con la mirada.

-¿Lucia? – pregunte. De repente se apareció ante mi.

-Hola hermanito ¿Cómo estas? – me pregunto.

-Lucia – le dije asentando con la cabeza – ya vez, mirame. Parezco un pendejo humano – rio por lo bajo.

-Tranquilo, te ves muy bien – me dijo divertida.

-¿Cómo están las cosas alla abajo? – dije al recordar mi casa y a mis hermanos.

-Bien, por ahora puedo mantenerlos quietos. Con un fuerte grito, se quedan muy tranquilitos.

-Pobres, me deben extrañar – le dije. Ella asintió levemente - ¿Qué haces aquí?.

-Tu Tom. Me tienes preocupada. Sabes que como toda hermana, tengo instintos. Y los mios están a punto de explotar. ¿Qué es lo que te pasa?.

-No lo se, Lucia – le dije y mire hacia _____ que seguía durmiendo profundamente.

-Creo que el problema es lo que tienes en el pecho – me dijo.

La mire bien. ¿A que se refería con eso? Se acerco un poco mas a la cama en donde me encontraba con _______. Lucia clavo la mirada en _______, provocando que se moviera un poco.

-Ella es hermano – me dijo.

-¿Qué? – le dije sin entender.

-Ay ya! No te hagas el idiota. Sabes muy bien de lo que estamos hablando. Ella es la mujer que el destino ha puesto en tu camino.

Me rio – que graciosa eres – le dije, pero ella no rio. Mire a _______.

-No te rias del destino – me dijo.

-El destino es un pelele, no siempre lo que dice es verdadero – dije.

-La mayoría de las veces si – dijo ella.

Lentamente me fui alejando de ______ para no despertarla. Le acomode bien en la cama y la cubri con la sabana. Junto con Lucia salimos de la habitación, antes de despertarla. Mi hermana rio divertida al ver en donde estaba durmiendo.

-¿Qué te resulta gracioso? – le pregunte enojado.

-Pues, siento decírtelo pero si – me dijo y volvió a reir – ay hermano. No te pongas gruñon.

-Juro que me siento extraño Lucia – le dije.

-Lo se, por eso vine – me dijo.

-¿Qué tengo que hacer? – pregunte. Ella se acerco a mi y se sento a mi lado.

-Eres el demonio. El ser mas temido de todo el mundo. Eres malo, despiadado, vil y muy mentiroso. Pero aunque no lo creas, tienes algo bueno.

-Si claro – dije con ironia. Me miro fijo.

-¿Acaso piensas que el yin – yan fue hecho por un demente que estaba borracho? – me pregunto. La miro – dentro de lo bueno, siempre hay algo malo. Y dentro de lo malo siempre hay algo bueno .

-¿Qué? – le pregunte confundido.

-Busca dentro de ti. Busca y lo encontraras – dijo y se puso de pie – solo sigue a tu … no tan usado corazón.

Y desapareció. Me dejo aquí con una extraña sensación dentro. La duda. Nunca tuve duda en mi vida. Siempre fui seguro de mi mismo en mis acciones. Nunca sentí nada por nadie. Ni lastima, ni admiración, ni amor. Bueno, tal vez cariño por mi hermana y un poco de aprecio por mis hermanos. Eso es mucho. Creo. Me levante y camine hasta su habitación. Ella dormía profundamente. Guiada por lo que Lucia llama, “mi corazón”, me acerque a la cama y me recosté junto a ella. Se movio y me abrazo contra ella. Su aroma inundo todos mis sentidos. Cerrando los ojos, vi pasar frente a mi, la soledad de mi eternidad.

HEY!! aqui esta el siguiente caps ... espero y les este gustando la novela ... ya en la compu escribi el final ... me salen 23 xD no 24 ¬¬ bueno que esten bien y comenten Adios :D

1 comentario:

  1. Aww me encantoo ya Tom se enamoroo!!
    Y para cuando un besoo?? Hahaha

    siguelaa :D

    Bye

    ResponderEliminar