musica

martes, 23 de julio de 2013

: CAPITULO # 6 :

Lo mire bien y se puso de pie. Sonrio levemente y camino hasta la puerta. Mientras caminaba me percate de lo que tenia puesto. Llevaba puesto unos pantalones de dormir y una musculosa blanca.

-¿Cuándo y como te cambiaste? – le pegunte. Se giro a verme.

-¿Cuándo? Hace cinco minutos mientras tenias un sueño erotico conmigo y ¿Cómo? Como todo el mundo – me dijo. Sentí la sangre en mis mejillas. Puede saber mis sueños.

-No, eso no – dije nerviosa – si no que, ¿Cómo, si no tenias ropa? –le dije.

De repente ya no tenia un camisón de seda negro, sino uno rojo. Rojo como el fuego. Me mire bien y luego lo mire a el. Sonrio de lado y me miro fijo haciendo que mi respiración se agitara.

-Eso responde a tu pregunta preciosa. Y te ves condenadamente bien con ese camisón rojo – me dijo. Mi cuerpo ardio de deseo por el.

-¿puedes irte? Quiero dormir – le dije y me volvi a acostar. Sentí que se acercaba a mi de nuevo.

-Hasta mañana preciosa, que sueñes conmigo – me susurro en el oído y beso mi frente.

Cuando sentí la puerta de mi habitación cerrarse, deje que toda esa tensión saliera de mi cuerpo. ¿Qué voy a hacer? ¿Qué es lo que tengo que hacer? Debo de esta loca. Si, creo que estoy loca. El demonio en mi casa, sensualmente provocador, condenadamente sensual. ¿Qué va a ser de mi? Solo deseo que esto sea solo un sueño ….

NARRA TOM:

1,2,3 desaparece. Wow! Esto si que es divertido. Maldita sea, me pone muy de mala gana no poder hacer eso, cuando tengo unas ganas tremendas de hacerlo. Barba, creo que vamos a tener que discutir esa pequeña cuestión hermano. Deje en la mesa el pequeño muñequito con el que estaba jugando y me recosté en el sillón. Ahora ella debe estar pensando que es lo que quiere a cambio de su alma. Una excitante mujer esta durmiendo en la habitación que esta a mi lado. Una mujer extrovertida y audaz. Lucia diría que soy un tarado. Según ella, yo por ser el demonio, ya tendría que tener un hijo. Como dios. Una mujer a la cual mantener a mi lado por el resto de mi eternidad. Como dios. Lucia esta por asi decirlo enamorada de un hombre llamado Georg, el cual también lo esta de ella. Dice que ahora sabe porque las personas pueden llegar a morir de amor, es algo que se siente en medio del pecho y te hace sentir vulnerable. Algo que nunca me paso, porque no creo y no tengo ganas de enamorarme. Es muy cursi. Nunca estuve con una mujer, por el simple hecho de que nunca desee tanto a una. ______ Garcia en este momento es lo que mas deseo en este mundo.

FIN DE NARRACION DE TOM:

¡Maldita sea! ¡ Maldito tren! Me sente en la cama, mientras escuchaba como las ruedas del tren hacían un horrible ruido contra las vías. Mire el reloj de mesa 7:30 am. La misma hora de siempre. Lentamente, mi cuerpo iba despertando sus sentidos y movimientos, me destape. Mi camisón ¿era rojo? No … mi camisón era negro. TOM!

Rapidamente me puse de pie y Sali de mi habitación. Lo busque con la mirada, pero no estaba. Tal vez si haya sido un sueño y yo realmente estoy loca. Hasta que de lejos empeze a escuchar el sonido de la regadera. Me acerque y con cuidado abri la puerta. El agua caia excitantemente por su bien formado cuerpo. Dios! Eso era mucho mejor que en mis sueños! ¿Cómo seria tocarlo? ¿seria real? Giro dándome la espalda. Miraba el hueco al final de la espalda. Un raro tatuaje, de raros colores, se movia con cada movimiento de su cuerpo. Es maravilloso! Mordí levemente mi labio inferior.

-Puedes pasar preciosa – me sobresalte ante su profunda voz. Aunque me daba la espalda – si quieres puedes bañarte conmigo – Sali rápidamente de ahí.

Entre a mi habitación, algo agitada y cerre bien la puerta. Nerviosa abri el closset y empeze a buscar ropa. Ropa, ropa, maldita sea! ¿Qué coña es lo que voy a buscar aquí? Si mi ropa de trabajo este en el armario de la sala. Toco tres veces.

-¿si? – dije y segui buscando algo que no iba a encontrar. La puerta se abrió.

-Hola preciosa ¿Cómo haz dormido? – me pregunto y entro por completo. Sin mirarlo, ya que no podía hacerlo, tome una toalla y Sali de ahí. Salió detrás de mi.

-Bien ¿y tu? – le pregunte nerviosa. Entre al baño.

-excelente – dijo. Gire y cuando lo hice choque levemente con su duro pecho. Su respiración choco contra mi rostro. Mi miro fijo.

-Se hace tarde para el trabajo – dije y me aleje de el.

-No, ya no – dijo. Lo mire extrañada. El teléfono comenzó a sonar. Lentamente me acerque a el.

CONEXIÓN TELEFONICA:

-¿Hola? – conteste.

-¿Qué hace mi amiga? – dijo con voz chillona. Respire aliviada.

-Sea – dije y sonreí levemente - ¿Dónde estas? – le pregunte.
-Buen dia ¿Cómo haz estado? Que yo sepa ayer no dormi en casa – dijo. Rei por lo bajo.

-Buen dia amiga, estoy bien ¿y tu? – le pregunte. Ella rio divertida.

-bien, muy bien – dijo picara. Con eso ya me di cuenta a que se refería.

-Estas con Bill – dije afirmándolo.

-Pues claro que si – me dijo y rio – te manda saludos.

-igual – dije divertida.

-Oh, y antes de que me vaya de tema – dijo

-como siempre – le dije. Se quejo – Bueno ¿Qué pasa?

-Tenemos vacaciones – dijo. Mire a Tom Kaulitz y el me sonrio.

-¿Qué? – le pregunte. Escuche un gruñido frustrado de mi amigo el diablo. Lo volvi a mirar y me hizo un gesto de molestia.

-Si, no se que le paso a Jose que le dieron vacaciones y nos dieron vacaciones a todos – me dijo.

-¿me estas hablando enserio? – dije sin poder creerlo aun.

-Lo mejor de todo es que tenemos salario incluido. ¡vacaciones pagadas ________! – me dijo emocionada.

-Es grandioso – le dije emocionada también.

-Te lo dije – me dijo Tom Kaulitz. Sonreí por lo bajo.

-¿Estas con alguien ______? – me pregunto Sea. Volvi la mente a la conversación.

-mmmmmmhh, si – le dije despues de unos segundos.

-¿con quien? – me pregunto complice.

-alguien … - le dije como para no darle importancia.

-Preciosa, apurate cariño, el desayuno se enfria!! – me dijo fuerte. Me gire a verlo.

-Esa es la voz de nuestro nuevo jefe en administración, ______! – dijo sin poder creerlo mi mejor amiga.

-Bueno. Si. Es el – dije y deje de mirarlo. Sea rio.

-No puedo creerlo, ¿y que tal? ¿es bueno? – me pregunto. Rei con ganas. Si ella supiera que no puede tener sexo. Creo que se muere.

-No lo se. No me acoste con el – dije y le dedique una fija mirada a Tom. El sonrio divertido

-¿Cómo es que no te acostaste con el? – dijo como si eso fuera imposible - __________, se hombre esta que arde.

-Lo se, lo se. Pero no paso nada – le dije.

-Pues aun no puedo creerlo – me dijo. Ambas reimos.

-Bueno amiga, gracias por la noticia. Voy a seguir durmiendo – dije. Sea aclaro su garganta.

-Si, claro. Como si fuera fácil dormir con un super bombon en tu casa – me dijo. Rei divertida – yo también voy a seguir durmiendo.

-Si claro. Mientras tienes en la cama a un maniático el sexo – le dije. Solto una carcajada.

-Le dire eso – dije divertida – adiós amigas, nos vemos luego.

-Claro cariño, adiós- dije y colgué. Lentamente me gire a verlo.

-Hablan como cotorras – me dijo. Sonríe levemente.

-¿Cómo hiciste eso? – le pregunte. Silbo haciéndose el tonto – voy a bañarme.


-¿Necesitas ayuda? – me pregunto. Mis pasos se congelaron – podría pasarte la esponja por la espalda .

HOLA!! bueno aqui esta el caps ... una cosa: cuando yo la lei no supe nunca que le paso a Jose :D .... asi que no se sabra .... xD bueno que esten bien ... hasta luego ... :)

2 comentarios:

  1. waaa insisto maldito Tom Demonio tenias que ser aaaaa esta genial me encanta no tengo palabras para describirla es fantasticamente asombrosa :D sigue pronto Virgi

    que estés bien
    ciao ^_^

    ResponderEliminar
  2. Ay siguelaaa
    obvio Tom si tendra sexo no?? Hahahaha es q es algo imposible de creer!!

    Siguelaaa xD

    ResponderEliminar