musica

jueves, 25 de julio de 2013

: CAPITULO # 7 :

-No gracias – le dije y entre al baño.

Suspire aliviada cuando cerre la puerta. Abri la llave y espere a que se llenara el jacuzzi. Ya que no tenia que trabajar me daría un merecido baño de inversión. Me quite la ropa, me amarre el cabello en una pequeña cebolla y entre a la tina. Mi cuerpo se relajo completamente. La espuma parecía entrar en los poros de mi delicada piel. Cerre los ojos para relajarme por completo. Nada se escuchaba a mi alrededor. Todo estaba en calma y en silencio. Mis sentidos se agudizaron. Sentí una gran mano pasar por la nuca. Abri rápidamente los ojos y gire para encontrarme con su mirada color café.

-¿Qué haces aquí? – le pregunte nerviosa.

-Dejame ayudarte, preciosa – me dijo con la voz ronca.

Tomo la esponja y comenzó a pasarla por el hombro. Gire lentamente para que pudiera pasarla bien por la espalda. Sentí el roce de sus fuertes dedos sobre mi piel. Era delicado y profesional. Era tan ardiente su contacto.

-¿Una pregunta? – le dije despues de uno largos minutos.

-La que quieras – dijo sin dejar de pasar la esponja por la espalda.

-¿Puedes besar? – pregunte. La garganta se me seco.

-Claro que si, pero nunca lo he hecho. Es algo que no me gustaría compartir con cualquiera – dijo. Sin que me viera sonreí levemente.

Gire y quedamos cerca. Yo estaba totalmente desnuda. El agua y la espuma cubrían mi cuerpo. Su mirada se poso en mis labios. Mi respiración se agito un poco. Era tan bello. Nunca habia conocido a un hombre tan hermoso como el. Mordi mis labios levemente sin dejar de mirar los suyos. Unos labios muy llamativos. De labios perfectamente masculino y carnosos. Parecían suaves y que estaban completamente llenos de deseo. Subi la mirada a través de el. Esa mirada color café claro que parecían prometer el paraíso mismo.

-¿No se supone que el demonio tiene cuernos y una cola larga y roja?- le pregunte. Solto una carcajada, aun cerca de mi rostro.

-Ay preciosa, como me haces reir – dijo divertido y se puso de pie. Camino hasta la puerta – cuando salgas te cuento todo lo que quieras saber. El desayuno esta listo.

-De acuerdo- le dije. Tom salió y con el se llevo todo el fuego que habia ahí.

Luego de estar unos minutos dentro del agua, Sali. Entre a mi habitación y me puse algo comodo. Unos pantalones y un brasier negro. Encima de eso una camisa sin mangas color turquesa. Sali de la habitación y el olor a huevos a la mexicana lleno por completo mi cuerpo. Me acerque a la cocina y la mesa estaba puesta. De todo habia ahí. Café, tostadas, media luna, conchas, puritos, pastelillos de todas las frutas. Lo mire bien.

-No hace falta que pregunte como haz hecho todo esto ¿No? – le dije. Levanto la mirada y me sonrio.

-Creo que no preciosa – me dijo. Me acerque hasta el y me sente – Lo siento si es mucho, pero me gusta comer bien.

-No, esta perfecto – dije y tome una tostada. Mi pequeño estomago se quejo por el hambre.

-Mejor come una concha preciosa – dijo divertido y me la dio. Rei por lo bajo y la tome.

-¿Hay café? – le pregunte. Se dio la vuelta y tomo un paquete de “Kirios” - ¿Fuiste hasta ahí? – dije y tome el café.

-No, no hizo falta – me dijo. Negué divertida – sobre tu pregunta en el baño. No, no tengo cuernos y tampoco tengo una cola larga y roja – rei con ganas.

-¿Y que tienes de especial? – le pregunte y tome un sorbo de café.

-Ya lo viste. Un lindo tatuaje al final de la espalda – la sangre se concentro en mis mejillas – eso es el centro de todo mi poder – me dijo.

-¿Por qué nunca haz besado a nadie? – le dije. Dejo de tomar café y me miro fijo.

-Casi siempre los que venden su alma son hombres o en su defecto mujeres pero de muy avanzada edad.

-Tu no eres muy joven que digamos – dije divertida. Rio por lo bajo.

-Una sola vez una chica de unos 18 años me vendió su alma por ser la modelo mas famosa del mundo – dijo. Los celos me invadieron.

-¿Te gustaba? – le pregunte.

-Era linda, muy linda. Pero era demasiado pequeña, no tenia experiencia en la vida y sobre todo, una adolescente. Me dio pena llevarme su alma luego, pero un trato es un trato – dijo. Lo mire con odio.

-No contestaste a mi pregunta – le dije. Me miro fijo – te gustaba – le dije casi afirmándolo.

-No preciosa, no me gustaba – dijo. Mis raros celos desaparecieron – tu me gustas y mucho.

-¿Qué quieres hacer hoy? – le pregunte nerviosa.

-Hay muchas cosas que quiero hacer – me dijo. Y creo que entendí aquello.

-Que gracioso – dije ironica. Rio divertido.

-Y mira que esto es muy raro para mi. Por lo general no tengo que esperar mucho para que me digan que es lo que quieren a cambio de su alma – me dijo. Lo mire bien.

-Lo siento – le dijo algo apenada.

-No tienes porque, me encanta estar contigo – lo mire bien de nuevo.

Terminamos el desayuno y juntos lavamos las cosas. Me siento muy rara, me siento muy distinta. Hasta ayer no era yo. No se que me pasa. No se que pasa por mi cabeza. Tengo miedo de algo que nunca sentí en mi corta vida. Algo que no tiene sentido, ni forma para mi. Algo aturdida Sali de la cocina.

-¿Qué pasa? – me pregunto. Esta vez no lo mire.

-Nada – dije por lo bajo. Se acerco a mi y maldije eso. Tomo mi rostro con una de sus manos y lo elevo para que lo mirara.

-¿quieres que lea tus pensamientos? – me pregunto. Me sobresalte.

-No, no – le dije y me aleje de el – Ni se te ocurra hacer eso.

-Entonces dime, ¿Qué te pasa? – dijo serio. Por primera vez desde que me lo encontré me causo miedo.

-Tengo miedo – dije mientras trato de inventarme algo.

-¿Miedo? ¿De mi? – pregunto. Lo mire fijo. Estábamos, por suerte, bastante alejados.

-No, de mi – le dije. Frunció el seño – Pero no importa ¿vamos?

-¿A dónde? – dijo algo confundido.

-¿Has ido alguna vez a un parque de diversiones? – le pregunte.

-No, nunca – me dijo. Sonreí levemente.

-Entonces vamos a uno – le dije risueña y tome mi bolso.

HEY!!! AQUI ESTA EL NUEVO ... ESPERO Y LES GUSTE ... BUENO HASTA LUEGO xD

2 comentarios:

  1. Virgii siguelaa esta genial la fic xD

    cuando ya habra un acercamientoo?

    Cuidate bye :D

    ResponderEliminar
  2. YEYYY PARQUE!!! :D que pasara
    waaa virgi no la dejes asi sigue pronto
    por favor

    bye cuidate mucho
    que este bien =D

    ResponderEliminar