musica

jueves, 18 de julio de 2013

: CAPITULO # 3 :

Muy bien, analicemos un poco esto. El maligno esta sentado en mi silla. NO, eso no tiene sentido!. Me gire a ver a mi mejor amiga, ella también lo hizo. Le hice un gesto para que se fuera, ella negó con la cabeza. La mire mas fijo aun. Suspiro levemente y salió de la oficina.

-Dime que es una broma – le dije mientras ponía distancia entre ambos.

Se puso de pie y tomo un lápiz. Lo mire fijo y de pronto se hizo cenizas entre sus dedos. Abri la boca.

-Se que por ser el demonio te deben de haber dicho cosas como que soy mentiroso y muy, pero muy malo – me dijo.

Retrocedi alejándome un poco mas de el. Coloco sus manos en sus bolsillos y saco una rosa roja como la sangre. Se acerco mas a mi, que no pude seguir retrocediendo ya que la pared me lo impidió. Estaba tan cerca que podía sentir sus caliente aliento chocando contra mi rostro. Levanto la rosa y rozo mi mejilla para bajar hasta mis labios.

-Pero puedo asegurarte que lo soy – me dijo y de repente la rosa desapareció.

-¿Qué … que haces aquí? – le pregunte con un poco de dificultad.

-Quieres venderme tu alma – dijo. Lo mire fijo a los ojos y recordé mis palabras de ayer por la noche.

-Demonios! – dije por lo bajo.

-shhh – me dijo el apoyando uno de sus fuertes dedos sobre mis labios – ya te dije, a ellos nos les gusta que los llamen asi – miro a su alrededor – ellos son mis hermanos. Y son demasiado temperamentales. Cada vez que alguien los llama asi, una persona muere en alguna parte del mundo.

Lo mire bien, aun estaba cerca de mi y yo contra la pared. La comisura derecha de su boca se elevo hacia arriba, al ver que yo no dejaba de mirar esa parte de el. Levante la mirada atraves de mis pestañas. Para ser el demonio debo decir que es demasiado hermoso. Su cabello negro como la noche, sus ojos cafeces claros y esa sonrisa matadora. La tentación en vivo y en directo. OH ¿hace cuanto que no estoy con un hombre asi? Un minuto, nunca he estado con un hombre como este.

-¿Cómo te llamas? – le pregunte mirándolo fijo.

-Mi nombre es Tom – me dijo. Lo mire algo sorprendida.

-Tom? – dije y el sonrio.

Se alejo de mi y suspire aliviada. Creo que unos minutos mas y me encontraba encima de el quitándole la ropa.

-Tom Kaulitz Trumper – me dijo. Arquee una de mis cejas y me guarde la risa.

-Eso no suena muy aterrador para ser el nombre del demonio – dije tentándome a reirme.

-Lo se, lo se – me dijo y me miro fijo – pero es original, ¿no te parece?

Se sento de nuevo en mi silla y comenzó a girar. Solo lo observaba, parecía un niño que el demonio. Dejo de girar y clavo su profunda mirada en mi escritorio.

-¿Quién es el? – me pregunto al ver al hombre de la foto.

-Mi hermano, Cristopher – le conteste al instante.

-Es de meterse mucho en problemas, le gustan demasiado las mujeres – dijo y dejo de mirar la foto para mirarme a mi. La respiración se fue del  cuerpo.

-Lo se – le dije sin dejar de mirarlo fijo.

-Vamos – me dijo y se puso de pie.

-¿A dónde? – le pregunte sorprendida. Miro su reloj y me miro divertido.

-Preciosa, ya termino la hora de trabajo – dijo.

Frunci el seño y mire mi reloj. Marcaban las 8 de la noche.

-Cielos! – dije sin poder creerlo.

-¿no te dije? – me pregunto. Lo mire extrañada – también puedo alterar el tiempo.

-¿Qué? – dije sin poder creerlo.

-OH MALDITA SEA! –dijo y aparto la mirada de mi – ya te dije que no  digas mas QUE! No me hare cargo de mis actos.

Trague saliva sonoramente. Acomodo mi silla y camino hasta la puerta. Yo no pude mover el cuerpo de donde estaba parada. Creo que aun no creo lo que esta pasando. El demonio esta junto a mi. Jamás pensé que esto pasaría. Me gire a verlo.

-Vamos preciosa, vamos a casa – me dijo.

Tome mi bolso y mi cartera y Sali atrás de el. Ya no habia nadie en la oficina, ¿Dónde estará Sea? Salimos de ahí sin decir nada. El solo tenia las manos puestas en sus bolsillos. Lo mire de reojo, el también lo hizo. El maldito asensor no llegaba pronto a la planta baja. El calor en aquel elevador ya estaba comenzando a sofocarme.

-Tu amiga se fue con su novio – me dijo. Me gire a verlo.

-¿Cómo lo sabes? – le pregunte. La puerta del ascensor se abrió y salimos.

-Se muchas cosas – dijo y comenzamos a caminar por la calle. Abri mi cartera y saque un cigarrillo. El me miro bien.

-¿Y a donde vas a ir Tom? – le pregunte.

-Que bien suena mi nombre en tus labios – me dijo de lo mas natural.

Por primera vez en mucho tiempo, me sentí avergonzada. La sangre se concentro en mis mejillas.

-No me haz contestado – Le dije.

-¿La nicotina te calma? – me pregunto al ver el cigarrillo en mis labios.

-Bastante – dije y solte el humo por mi boca. Estiro su mano para que se lo diera, se lo di y fumo conmigo.

-Si, lo sabia, pero según se, el sexo aun mas – dijo y clavo sus ojos en los mios. Me devolvió el cigarrillo.

-Lo se – le dije y volvi mi mirada al frente.

Caminamos por las calles ruidosas de Los Angeles, aun no puedo creer que este caminando con el demonio. Debo de estar loca, muy loca. En menos de lo que esperaba estábamos enfrente de mi casa. Estaba por entrar pero me detuve.

-¿Vas a entrar conmigo? – le pregunte al reaccionar.

-Claro preciosa – me dijo divertido.

-No, tu no puedes entrar en mi casa – le dije nerviosa. Sonrio de lado.

-¿Me tienes miedo? – me pregunto.

-¿tu que crees? – le dije con sarcasmo. Se acerco a la puerta y sin ningún problema la abrió.

-Despues de ti – dijo dándome el paso. Lo mire bien antes de entrar.

-¿Debo tener miedo? – le pregunte.

-No preciosa, solo vengo a ver que es lo que quieres por tu alma – me dijo y terminamos de entrar al departamento.

MINI MARATON!! ES PARA TERMINARLA PRONTO ... ADIOS 

2 comentarios:

  1. Genial la amo...!!! y espera un minuto ¿subirás seguido para terminar pronto? nooo virgi, bueno aunque quiero saber que pasa al final :3 me come viva esta fic es alucinante :D y así como tú yo también soy católica y no venero al maligno pero si me gustan este tipo de cosas o lo que sea que tenga que ver con Ángeles, Vampiros, Hadas, Lobos, Brujas, Hechiceros, fantasmas y Demonios (un poco) otras cosas mitológicas
    bueno en si soy un poco Gótica y rockera, y es lógico que ame algunas de estas cosas

    espero sigas pronto que me encanto esta historia
    bye
    cuídate :D

    ResponderEliminar
  2. Sigulaa Virgii q pasaraa como terminaran. Estos :D
    bye cuidate

    ResponderEliminar